¿Ya pensaste qué comer este 31 de diciembre?


El equipo de nutricionistas de Ergo Work® te propone las siguientes opciones:

Para la ENTRADA preferir alimentos frescos tales como verduras, frutas, frutas secas y semillas.

Algunas opciones saludables son:

  • Ensalada waldorf con crema light

  • Ensalada de palmitos, ananá y mayonesa light.

  • Jamón con melón.

  • Piononos rellenos con atún, aceitunas y huevo, o rúcula, tomate y queso.

  • Fiambres magros surtidos: pavita, pastrón, queso port salut light.

  • Ensaladas de hojas verdes con semillas de girasol, chía, sésamo.

  • Brochette de queso barra o port salut y tomates cherry, cerezas, ananá.

A la hora del PLATO PRINCIPAL preferir carnes magras (peceto, lomo, cuadril, pechuga de pollo, pescado, lomo de cerdo) quitando la mayor cantidad de grasa visible, previo a la cocción.

Acompañar el plato principal con ensaladas y evitar consumir pan durante la cena.

Con respecto a las BEBIDAS, preferir agua, soda, soda, aguas saborizadas sin azúcar o bien gaseosas light, dejando el consumo de alcohol para el brindis.

En relaciónal POSTRE, elegir opciones a base de frutas, como ser ensalada de frutas, macedonia, brochette de frutas.

Para el BRINDIS, además del pan dulce, turrones y budines, optar por frutas secas y frutas deshidratadas (pasas de uva, durazno, banana),contemplando que la porción de estas no exceda un puñado.

¡Feliz año nuevo 2018!


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