¿Ya pensaste qué comer este 31 de diciembre?

 

 

El equipo de nutricionistas de Ergo Work® te propone las siguientes opciones:

 

Para la ENTRADA preferir alimentos frescos tales como verduras, frutas, frutas secas y semillas.

 

 Algunas opciones saludables son:

  • Ensalada waldorf con crema light

  • Ensalada de palmitos, ananá y mayonesa light.

  • Jamón con melón.

  • Piononos rellenos con atún, aceitunas y huevo, o rúcula, tomate y queso.

  • Fiambres magros surtidos: pavita, pastrón, queso port salut light.

  • Ensaladas de hojas verdes con semillas de girasol, chía, sésamo.

  • Brochette de queso barra o port salut y tomates cherry, cerezas, ananá.

A la hora  del PLATO PRINCIPAL preferir  carnes  magras  (peceto,  lomo,  cuadril,  pechuga  de pollo, pescado, lomo de cerdo) quitando la mayor cantidad de grasa visible, previo a la cocción.

Acompañar el plato principal con ensaladas y evitar consumir pan durante la cena.

 

Con respecto a  las BEBIDAS,  preferir  agua,  soda,  soda,  aguas  saborizadas  sin azúcar o  bien gaseosas light, dejando el consumo de alcohol para el brindis.

 

En relaciónal POSTRE, elegir opciones a base de frutas, como ser ensalada de frutas, macedonia, brochette de frutas.

 

Para  el BRINDIS, además del  pan  dulce,  turrones  y budines,  optar  por frutas  secas y  frutas deshidratadas  (pasas de  uva,  durazno,  banana),contemplando  que  la porción de  estas  no  exceda un puñado.

 

¡Feliz año nuevo 2018!

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