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    ¿Ya pensaste qué comer este 31 de diciembre?

     

     

    El equipo de nutricionistas de Ergo Work® te propone las siguientes opciones:

     

    Para la ENTRADA preferir alimentos frescos tales como verduras, frutas, frutas secas y semillas.

     

     Algunas opciones saludables son:

    • Ensalada waldorf con crema light

    • Ensalada de palmitos, ananá y mayonesa light.

    • Jamón con melón.

    • Piononos rellenos con atún, aceitunas y huevo, o rúcula, tomate y queso.

    • Fiambres magros surtidos: pavita, pastrón, queso port salut light.

    • Ensaladas de hojas verdes con semillas de girasol, chía, sésamo.

    • Brochette de queso barra o port salut y tomates cherry, cerezas, ananá.

    A la hora  del PLATO PRINCIPAL preferir  carnes  magras  (peceto,  lomo,  cuadril,  pechuga  de pollo, pescado, lomo de cerdo) quitando la mayor cantidad de grasa visible, previo a la cocción.

    Acompañar el plato principal con ensaladas y evitar consumir pan durante la cena.

     

    Con respecto a  las BEBIDAS,  preferir  agua,  soda,  soda,  aguas  saborizadas  sin azúcar o  bien gaseosas light, dejando el consumo de alcohol para el brindis.

     

    En relaciónal POSTRE, elegir opciones a base de frutas, como ser ensalada de frutas, macedonia, brochette de frutas.

     

    Para  el BRINDIS, además del  pan  dulce,  turrones  y budines,  optar  por frutas  secas y  frutas deshidratadas  (pasas de  uva,  durazno,  banana),contemplando  que  la porción de  estas  no  exceda un puñado.

     

    ¡Feliz año nuevo 2018!

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