Actualmente muchos de los problemas de salud laboral manifiestos se relacionan con la ergonomía del puesto trabajo, los malos hábitos posturales y alimentarios que se perpetúan en el tiempo.

 

En los últimos años las estadísticas señalan un preocupante crecimiento de los accidentes y enfermedades, tanto físicas como psíquicas, provenientes del trabajo. Ante esta realidad, la Asociación de Ergonomía de la Argentina logró que sea incorporado a la Ley de Riesgos del Trabajo un Protocolo de Ergonomía comenzó a aplicarse desde abril de 2017.

 

Nuestro propósito fundamental es concientizar y educar respecto de la higiene, los hábitos posturales y las conductas alimentarias, a través de ejercicio, educación, motivación e innovación, mejorando la excelencia de la imagen institucional, reforzando la cultura organizacional y cuidando el bienestar del capital humano.

 

Con una mínima inversión de su empresa, apuntamos a orientar la cultura de la institución en dirección a la salud, disminuyendo claramente el costo que genera tener empleados ausentes por “parte médico”, reforzando su comodidad, ayudando a mejorar sus buenas costumbres, diagnosticando, creando un plan de acción a su medida que incluye educación, concientización y ayuda a mejorar la comunicación entre los líderes o de las diversas áreas y sus equipos de trabajo.

 

Parafraseando al CEO de Virgin Records, Richard Branson, “Un empleado feliz y con ganas de asistir a su trabajo es el mejor embajador de nuestra organización”.

 

Somos un equipo de profesionales que se dedica, exclusivamente, a generar un ahorro de costos previsibles para su organización, fortalecer los buenos hábitos y motivar a su capital humano para orientarlos al cumplimiento de las metas de la empresa.

Por qué ErgoWork 

Provincias Unidas 470 4° piso, Rosario 2000, Argentina

info@ergowork.com.ar

+5493415327102

    • Facebook
    • YouTube
    • Instagram

    2012 todos los derechos reservados a ErgoWork ® -Powered by Mkooo